"Esta fue una decisión que hemos tomado como grupo. Por supuesto, como con cualquier asociación cuando va haber una separación, hubieron muchas emociones encontradas. Hemos sido bendecidos de tener gran éxito con Hollywood y con Disney, pero hablando en nombre de mis hermanos y nuestro equipo, todos estamos esperando este próximo capítulo. Estamos listos para el siguiente paso como grupo, y poder llevar nuestro trabajo con nosotros fue muy importante", declaró Nick.
"Hollywood Records y los Jonas Brothers terminaron de manera amistosa una sociedad increíblemente exitosa después de seis años. No podríamos haber pedido a los mejores socios y a la gente más agradable para trabajar. Deseamos a Nick, Kevin y Joe todo lo mejor en sus futuros proyectos", dijo por su parte el representante de Hollywood Records.
El manager Johnny Wright, dijo: "Podríamos quedarnos, o podríamos irnos. Esto les permitirá trazar su propio destino. Los canales de la industria y la distribución están cambiando tan rápidamente, que ni siquiera sabemos lo que es sacar un disco. Si quisiéramos tener otro trato con una disquera, sería algo diferente de cuando entramos en la industria y firmamos con Hollywood. No tiene que ser simplemente un artista a la etiqueta, pues podría ser un socio o hacerlo nosotros mismos y luego volver más tarde. No hay planes aquí, el plan es lo que decidamos a hacerlo. "
Wright admite que los Jonas Brothers ya no era un grupo Disney, algo que se hizo evidente al contemplar su salida: "En una conversación acerca de seguir adelante, sabíamos que no íbamos a hacer otra serie con Disney Channel y la probabilidad de hacer una película en ese sentido no estaba en los planes tampoco, por lo que las grandes plataformas no eran más accesibles para nosotros. No teníamos que tener un disco en el marco de las limitaciones de tiempo, por lo que son libres de crear y explorar simplemente y hacerlo a su propio ritmo. Y lo están disfrutando".
"En estos últimos tres años, mis hermanos y yo no habíamos lanzado un disco. Hemos vivido la vida, que es una parte importante para hacer un disco. Tengo un estudio montado en mi apartamento de Nueva York, donde todos podemos poner nuestras ideas. Es un sentimiento muy liberador poder crear y escribir todo lo que está en nuestros corazones".
Johnny agregó que esta es una banda de la cual aún no se ha visto todo. Y con todo lo que hacen como grupo e individualmente, sus proyectos secundarios incluyen un reality show en E!, "Married to Jonas", protagonizado por Kevin Jonas y su esposa Danielle Deleasa (una co-producción de las empresas Jonas y las producciones de Ryan Seacrest), los roles de Nick en How to Succeed in Business Without Really Trying en Broadway y Smash de la NBC, una nueva película para Joe y sus planes de firmar los actos para lanzar su propia producción o empresa editora y más.
No se sabe donde el tren Jonas los llevará, pero una cosa es segura: es algo que ellos están haciendo por su propia cuenta.
0 comentarios:
Publicar un comentario