Sentada junto al creador del programa, Simon Cowell y L.A. Reid, la sensación del pop ha llegado a un acuerdo después de negociar por 15 millones de dólares por temporada.
Un amigo cercana a Spears reveló: "El contrato está firmado. Hubo un montón de idas y vueltas en las últimas semanas, ya que negociaban pequeños detalles, pero ella ya está dentro. Todo esta listo y Britney está más que emocionada".
Después de despedir a Paula Abdul y Nicole Scherzinger como parte del jurado, junto con el anfitrión Steve Jones, Crowell espera subir la audiencia de su programa con la llegada de Spears. "Ella está lista para esto", continuó el amigo. "Ella no puede esperar para sentarse al lado de Simon en la mesa de jueces y dar a este todo lo que tiene. Ella está entusiasmada con mostrar al mundo que ella puede hacerlo bien. Este es el escenario perfecto de su carrera. Tanto Britney y Simon están muy contentos de trabajar juntos".
A pesar de que Britney tiene una preferencia por Demi Lovato, Cowell no ha llegado aún a un acuerdo con la intérprete de "Skyscraper", ni con Miley Cyrus. Es muy probable que una de las dos sea el cuarto y último jurado que necesita la franquicia.
0 comentarios:
Publicar un comentario