viernes, 18 de mayo de 2012

Raven Simone, ¿saliendo con una modelo mujer?

Hace unos días, comenzó a surgir el rumor de que la ex estrella de Disney, estaría saliendo con una modelo, y que esta decidida a "Salir del Closet". 

Según una fuente de Oceanup, la actriz de "Es Tan Raven", "esta viviendo con una modelo de America’s Next Top Model de los Estados Unidos, AzMarie Livingston. Ellas pagan $11.00 al mes en su departamento que queda en Nueva York" 

Según informa El Enquirer: "Raven está a punto de salir del closet, no le importa lo que su familia piense, está enamorada de AzMarie. Ella es lesbiana y quiere vivir de esa manera. "


Luego de todo lo que se dijo, Symone, de 26 años, decidió aclarar a través de su Twitter estos rumores que declaran que es gay: "Estoy viviendo mi vida personal como yo sea más feliz. Yo no soy la unica, en mi carrera de 25 años de revelar con quién estoy saliendo. Y no voy a empezar ahora".

Más tarde, agregó: "Mi orientación sexual es mía y personal. Esto saliendo para conocer. No soy otra para exhibir mi vida en público. Sin embargo, ese es mi derecho como SER HUMANO ya sea homosexual o heterosexual. A decir o no decir. Mientras yo no este dañando a nadie". 

"Yo soy un ser de luz hecho de amor. Y mi carrera es lo único que me gustaría poner en la pantalla, no mi vida personal. Besos!", dijo en un tweet final acerca de los rumores.

0 comentarios:

Publicar un comentario